Pasamos ahora a comentar el segundo récord del que os hablaremos. Hasta ahora solo hemos visto hitos sobre pizzas de tamaño gigante, pero en este caso se trata de un récord que se consiguió gracias a la velocidad.
Estamos hablando sobre el número de pizzas hechas en una hora de tiempo. La cifra que ostenta este récord es de un total de 1500 pizzas, cocinadas todas dentro del tiempo exacto de sesenta minutos.
Este impresionante hito fue batido por los pizzeros italianos Dovilio Nardi, Stefano Cioccari y Matteo Giannotte en junio de 2017 en Roma, Italia. Para ello se usaron siete hornos y fue necesaria la colaboración de 56 panaderos.
Finalmente, el último récord de este post tiene un protagonista llamado Scott Wiener, un ciudadano neoyorquino que des de octubre de 2013 ostenta un récord que combina la pizza y el coleccionismo.
Y es que su hito es el de tener la colección de cajas de pizzas más grande de todo el mundo. Scott empezó este hobby en 2009 y su colección, en la fecha donde consiguió el récord, constaba de un total de 595 cajas de pizzerías diferentes de 42 países distintos. Sin duda estamos hablando de un auténtico fan de la pizza y todo lo que le rodea.